Usuarios activos: 20.444 - Subastas ganadas: 182849 - Efectividad: 99,01%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Cuáles son los riesgos asociados con el Sniping?


Casi siempre es bueno utilizar el "sniping", pero hay riesgos asociados, ya que ninguna web ni software puede garantizar el 100%, el único que lo puede garantizar es el propio eBay.

keecua.com hará todo lo posible para hacer que tu puja llegue a eBay y ganes la subasta. De todas formas, queremos que conozcas algunos de los factores incontrolables que pueden causar problemas y hacer que tu puja no llegue a hacerse:



Esta información es simplemente para que nuestros usuarios sean conscientes de que, eventualmente, una puja puede no llegar a eBay a tiempo y perder la puja. Intentamos que esto no pase nunca, pero debes comprender que puede pasar.

De todas formas, actualmente, nuestras estadísticas muestran que casi el 100% de nuestras pujas llegan a eBay correctamente.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.