Usuarios activos: 20.398 - Subastas ganadas: 180545 - Efectividad: 99,72%
Donde eBay no puede llegar...
 

Sobre Keecua.com

keecua.com es una web de servicios de sniping o pujas de último minuto en eBay. Nuestro valor se basa en pujar en los últimos instantes de una subasta en nombre de nuestros clientes, con el objetivo de ganar el artículo a un precio inferior, aportando comodidad al proceso de puja en una subasta.

En keecua.com creemos en la subasta como un buen método para adquirir productos nuevos y de segunda mano a un precio justo para el comprador y el vendedor. Y como estamos convencidos de esto, no sólo ayudamos al comprador. También queremos ofrecer servicios a los vendedores. Ellos también pueden ayudarnos a hacer crecer este site usando nuestro sistema de afiliados.

El equipo de keecua está formado por profesionales de Internet con más de 5 años de experiencia en sites de gran renombre en España. El objetivo principal de la empresa es consolidar el sniping en España a través de keecua y crecer en otros países, así como incorporar otras casas de subastas.





Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.