Usuarios activos: 20.425 - Subastas ganadas: 182129 - Efectividad: 99,23%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Por qué utilizar keecua.com y no un programa en mi ordenador?


Existen programas que se instalan en el ordenador que hacen pujas en el último segundo, y se basan en el mismo principio que nosotros: pujar en el último segundo.

Pero keecua.com tiene más funciones disponbiles. Si utiliza estos programas para realizar la puja, puede haber agentes externos que impidan que se realice la puja:

· Debería dejar el ordenador encendido las 24 horas del día hasta que se ejecutará la puja, ... Puede quedarse sin red, se puede ir la corriente y su ordenador se apagaría, ... Al utilizar keecua.com todos estos problemas desaparecen, nuestros servidores se encargarán de todo sin que tengas encendido el ordenador. Estamos activos 24 horas al día, los 365 días del año, con la tranquilidad que da tener los servidores conectados a líneas seguras de alta velocidad.
· Desincronización de su reloj con el de eBay. En la puja de último segundo es vital estar sincronizado con el vendedor, pues a veces, por llegar un segundo tarde se pierde una subasta por la que se estaba interesado. En keecua.com actualizamos y sincronizamos los relojes con eBay de forma automática.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.