Usuarios activos: 20.458 - Subastas ganadas: 182998 - Efectividad: 99,58%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Es posible perder subastas con keecua.com?


Es difícil perder una subasta con keecua.com, pero es posible en algunos casos: 1. El hacer una puja demasiado tarde. Nuestros servidores se sincronizan continuamente con los relojes de eBay, pero si usted puja con menos de 1 ó 2 minutos antes de la finalización de la subasta, hay alguna posibilidad de que su puja no llegue a tiempo debido a un colapso en la conexión de los servidores de eBay, o una saturación en las líneas de internet, .... Para reducir este riesgo le recomendamos que haga su puja por lo menos entre 3 ó 4 minutos antes de finalizar la subasta. 2. Información incorrecta de la subasta. Cuando usted decide su puja, si no ha proporcionado bien su identificación de usuario o contraseña de eBay, o la identificación del artículo por el que quiere pujar es errónea, nosotros no tendremos la información correcta para poder enviar su puja a eBay y así conseguir su artículo. En ese caso recibirá un e-mail indicándole que no hemos podido pujar por usted debido a que no hemos podido autenticarnos correctamente. 3. Otro pujador está dispuesto a pagar más y su precio máximo no fue suficiente. Si otro pujador está dispuesto a pagar más que usted, usted no ganará la subasta. le recomendamos que siempre ponga el precio máximo que usted está dispuesto a pagar el artículo, y keecua.com se lo conseguirá al precio más bajo posible, teniendo en cuenta siempre su precio máximo. 4. Su precio máximo no cumple con los incrementos de precio establecidos por eBay. A pesar de que su precio máximo fuese más alto que el precio final, la razón más común de que haya perdido la subasta es porque su oferta no sigue los incrementos de precio predeterminados por eBay. El incremento de puja es el importe por el cual se eleva una puja cada vez que se supera la puja actual. Para más información usted puede comprobar la ayuda que ofrece al respecto eBay en incrementos de puja en euros o en incrementos de puja en dólares.

Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.