Usuarios activos: 20.398 - Subastas ganadas: 180545 - Efectividad: 99,72%
Donde eBay no puede llegar...
 

Descarga aquí la extensión de Keecua para tu navegador

Saca el máximo partido de tus pujas en eBay con nuestra extensión. Con ella podrás crear pujas directamente desde la página del producto que estés interesado.

Tienes más información en nuestro blog y en el apartado de preguntas frecuentes.

Mozilla Firefox

Con la extensión de Firefox podrás agregar productos a Keecua desde el menú contextual. También tendrás la posibilidad de agregar un botón para pujar dentro de la barra de herramientas.

Descarga la extensión de Mozilla Firefox:

dowload.

Google Chrome

La extensión de Chrome muestra el icono de Keecua en la barra de direcciones, si te encuentras en la página de un producto de eBay. Haciendo clic en ella podrás agregar la puja en la web de Keecua.

Descarga la extensión de Google Chrome:

dowload.

Internet Explorer

La extensión de Internet Explorer agrega una nueva opción al menú contextual que te abriá una nueva ventana en Keecua.com con el producto preparado para introducir.

Descarga la extensión de Internet Explorer:

dowload.




Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.