Usuarios activos: 20.508 - Subastas ganadas: 184229 - Efectividad: 99,12%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Cómo funciona keecua?


keecua.com es un sistema automático que puja en subastas de eBay en los últimos segundos de cualquier subasta, aumentando la posibilaid de ganar con un precio posiblemnte más bajo de que lo que conseguiriamos si pujasemos directamente.

Para ello, keecua.com está en constante comunicación con eBay para actualizar los precios de las subastas configuradas y para recoger la información de las subastas en las que los usuarios quieren pujar.

Lo hacemos fácil y sencillo: tú nos dices el número del artículo que quieres ganar y nosotros realizamos la puja en el último segundo en eBay por ti.

Cada vez que un usuario configura una nueva puja en keecua.com, el sistema pide a eBay la información del artículo, precio y fecha de finalización de la subasta, con el fin de programarse "una tarea" a la hora predeterminada para pujar en nombre del usuario. Llegado el momento, keecua.com puja en nombre del usuario.

keecua.com usa exactamente las mismas páginas que los usuarios normales para realizar una puja, solo que lo hace automáticamente y a pocos segundos para finalizar la subasta.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.