Usuarios activos: 20.508 - Subastas ganadas: 184229 - Efectividad: 99,12%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

He cambiado mis datos en eBay y ahora keecua no me funciona


Si cambias tu información en eBay, keecua no podrá pujar en las subastas que configures.
Cuando keecua detecta que los datos que tiene no son correctos te enviará un email avisando que debes actualizarlos lo antes posible, pues de lo contrario perderás todas las pujas que tengas programadas.

Para cambiar tus datos de eBay tienes que entrar en el Menú Privado de keecua, ir a la pestaña "Mi Cuenta" y después a la opción "Usuario de eBay" desde donde podrás cambiar tanto el nombre de usuario como la contraseña.
keecua comprobará que sean correctos y cuando se validen (es un proceso instantáneo) tus datos estarán cambiados ya en la base de datos de keecua.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.