Usuarios activos: 20.405 - Subastas ganadas: 180944 - Efectividad: 99,22%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Tengo que dar mi usuario de eBay?


Para que keecua.com realice la puja por ti, nuestros servidores se conectan a eBay pocos segundos antes del final de la subasta, para poner tu precio máximo y ganar la puja si supera al resto de pujadores. Para hacer esto, keecua.com accede a eBay con tu nombre de usuario y contraseña y es entonces cuando se hace efectiva tu puja. keecua.com trata tu información de forma totalmente confidencial, ni tu mismo tendrás acceso a estos datos una vez te hayas dado de alta, pues en ninguna página podrás acceder a ver esta información, solamente podrás cambiarla si lo crees oportuno, pero nunca volver a verla.

Puedes consultar nuestra Política de Protección de Datos dónde se explica que no usaremos tu cuenta de eBay para ningún otro fin que no sea el de pujar en tu nombre en las subastas que hayas configurado.

Ningún administrador ni usuario de este sitio web tendrá acceso a estos datos que serán tratados por un sistema automático y protegido.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.