Usuarios activos: 20.458 - Subastas ganadas: 182998 - Efectividad: 98,85%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Cómo comprar en eBay a través de keecua.com?


1. Busca el artículo que deseas en eBay. Te recomendamos qu utilices el buscador o navegando por las categorías de productos.

2. De todos los artículos elige los que coincidan con tus necesidades. En la página del anuncio del artículo tienes toda la información necesaría para conocer el producto que quieres comprar. Recuerda revisar los votos que ha recibido el vendedor.

3. Una vez elegidos los productos por los que estás interesado regresa a keecua.com y entra en tú menú privado.

4. Elige si quieres hacer una puja simple, participarás en la subasta de un artículo concreto, o en una puja múltiple, recomendada para el caso de que haya diferentes artículos que coincidan con tu necesidad ya que aumentas las posibilidades de ganar la subasta.

5. Introduce el número del artículo por el cual quieres pujar, así como el precio máximo que estás dispuesto a pagar.

6. Ya sólo queda esperar. No hace falta que vayas revisando tus pujas, keecua.com te avisará si el precio máximo que has introducido es superado por otro comprador, dándote la opción de poder modificar tu puja máxima o que empieces a buscar otros artículos similares en eBay.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.