Usuarios activos: 20.444 - Subastas ganadas: 182849 - Efectividad: 99,01%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Qué es keecua.com?


keecua es un francotirador de pujas para eBay.

Se trata de un servicio que realiza pujas automáticamente en el último segundo por los artículos o servicios que te interesan. Además permite vigilar tus subastas hasta el último minuto y automáticamente pujar por ti.

De esta manera no das a conocer tus intenciones de pujar por el artículo, y así los otros ofertantes no tienen tiempo de elevar sus ofertas máximas y el precio no sube hasta los últimos segundos de la subasta, cuando nadie más tiene tiempo de reaccionar.

El snipping (en inglés, puja de último minuto) es una técnica reconocida para ganar subastas a precios normalmente inferiores al resto de técnicas para pujar.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.