Usuarios activos: 20.458 - Subastas ganadas: 182998 - Efectividad: 99,30%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Qué son las Pujas Múltiples?


Una Puja Múltiple (o Grupo de ofertas) es la agrupación de varias subastas en una sola puja. Puedes escoger la cantidad de artículos que quieres ganar (por defecto es uno), de forma que cuando se ganen se anularán las restantes pujas.
Un caso práctico: quieres comprar una PDA. Buscas en eBay y hay 8 artículos que te gustan. Agrupas los 8 artículos en una puja múltiple de keecua y pones tu precio máximo que estás dispuesto a pagar para cada una. El sistema pujará por la primera como si se tratara de una puja simple. Si pierdes, irá a por la segunda y así sucesivamente, hasta que ganes uno de los artículos, momento en que anulará todas las pujas restantes.
De esta forma aumentas las posibilidades de conseguir la PDA que deseas.
Ten cuídado de no agrupar los artículos que tengan horas de cierre demasiado cercanas, o podrías ganarlos todos. Ahora sólo son necesarios 30 segundos como mínimo entre ofertas grupales.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.