Usuarios activos: 20.503 - Subastas ganadas: 184229 - Efectividad: 99,47%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Cuanto cuesta usar keecua?


keecua.com es totalmente gratis para los usuarios que empiezan y hacen un uso pequeño de nuestra herramienta y para los que pujan por los precios más habituales.

La única tarifa que existe es para aquellas pujas que superan los 30 de precio máximo.
La tarifa es de 1.20 € para pujas que terminan ganando el artículo. Si tu puja supera este precio y finalmente no ganas el artículo por cualquier motivo, keecua te devolverá el crédito que podrás utilizar para ganar otra puja, y así sucesivamente hasta que ganes el artículo deseado, o cualquier otro artículo de pago.

El resto de pujas con precio inferior a 30 son totalmente gratuitas e ilimitadas para todos los usuarios.

Si es la primera vez que usas keecua no te preocupes: Te daremos 2 créditos gratis para pujas de más de 30, para que nos pruebes cuando quieras. Estos créditos no caducan así que podrás utilizarlos cuando mejor te convenga.


Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.