Usuarios activos: 20.458 - Subastas ganadas: 182998 - Efectividad: 99,58%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Pueden fallar las Pujas Múltiples?


Actualmente sólo hay un caso conflictivo en las Pujas Múltiples: Pujas que terminan en el mismo instante: Este es un caso muy particular de pujas múltiples. Si seleccionas dos pujas que terminan en el mismo instante, o con menos de 20 segundos de diferencia, keecua las empezará las dos, pero puede que también las gane las dos, pues no podrá pararlas porque ambas terminan en el mismo instante. Aún así, keecua controla este caso a la hora de insertar la subasta, de modo que no le dejará configurar, dentro de una misma puja múltiple dos subastas que terminen al mismo instante. Si tiene en cuenta este caso, las pujas múltiples serán su mejor aliado, pues es un producto que le ayudará a ganar ese artículo que está buscando.

Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.