Usuarios activos: 20.406 - Subastas ganadas: 180949 - Efectividad: 99,20%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

En qué moneda debo pujar


keecua.com no realiza conversiones de moneda por la dificultad que significa que el valor de una moneda cambia a diario, igual que lo hace eBay (eBay no realiza conversiones de moneda a la hora de pujar). Así, el importe que introduzcas será el precio que quieres pagar en la moneda que el vendedor prefiere cobrar, para evitar errores de conversiones.

Si tienes dificultad para conocer la cantidad de dinero que estás pujando puedes usar el conversor de monedas de google.com; introduces la caja buscadora el importe y la moneda original + "to" + el nombre de la moneda a la que quieres convertir.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.