Usuarios activos: 20.495 - Subastas ganadas: 184229 - Efectividad: 99,82%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

Cómo instalar el plugin para Internet Explorer


Para instalar el plugin de Keecua.com para Internet Explorer hace falta descargar el archivo de nuestra página web y luego ejecutarlo:

· Cuando se ejecuta, el archivo (keecua_extension.reg) pedirá permiso para modificar el registro de Windows y la respuesta adecuada debe ser "Ok" para que se instale en el sistema operativo:


· Terminada la instalación se informará del resultado con otro mensaje informando de que se ha añadido la información al registro:


Ahora deberemos reiniciar Internet Explorer (cerrar y volver a ejecutar). Para comprobar si la instalación ha sido exitosa, simplemente se tiene que pulsar el botón derecho del mouse dentro de cualquier página web y comprobar que existe la opción "Agregar a Keecua":


Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.