Usuarios activos: 20.458 - Subastas ganadas: 182998 - Efectividad: 99,58%
Donde eBay no puede llegar...
 

AYUDA

¿Cómo funciona el plugin para Google Chrome?


El plugin de Keecua.com para Google Chrome es un pequeño programa que sirve para pujar en Keecua desde la página de eBay. Simplemente hay que pulsar en el icono de keecua que aparece en la barra de direcciones cuando se está en la página de la subasta en la que se está interesado:



Entonces el navegador abrirá una ventana nueva que pedirá el nombre de usuario y la contraseña de Keecua (si no estamos autenticados en el sistema). A partir de allí se redirige al usuario a la inserción del precio máximo para el artículo de eBay y se pide la conformidad de la puja. Así de fácil.



Preguntas relacionadas

Volver a Preguntas Frecuentes



Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.