Usuarios activos: 20.536 - Subastas ganadas: 184229 - Efectividad: 99,42%
Donde eBay no puede llegar...
 

¿Cansado de perder subastas en internet?

Acabas de entrar en una pagina segura, como demuestra nuestro certificado de seguridad. Hemos escogido la autoridad certificadora Thawte por ser una de las empresas que audita las páginas de eBay. A partir de este momento, y hasta que finalice el alta, todos tus datos y toda la comunicación entre Keecua.com y tu navegador está encriptada y por lo tanto nadie tendrá acceso a estos datos.

¿Preparado para empezar a ganar subastas?

Información Personal


  Por favor, introduce tu nombre y apellidos para que podamos personalizar al máximo tu experiencia en Keecua.com.


Tu cuenta de eBay


eBay
  ¿Por qué lo necesitamos? Para que Keecua.com haga una oferta por ti en los segundos finales de la subasta, nosotros debemos suministrar a los eBay tu usuario y contraseña. Recuerda que estás en un servidor seguro, es decir, tu información estará encriptada sin que nadie tenga acceso a ella.


Tu cuenta en Keecua.com

  Escoge tu nombre de usuario y contraseña para acceder a Keecua. Te recomendamos que uses el mismo nombre de usuario que en eBay para que te acuerdes siempre.


Otros servicios


  ¿Algún amigo te recomendó? Por favor, dinos su email o nick para recompensarle.




Política de privacidad


Keecua.com no venderá NUNCA tus datos a terceras compañías, ni los usará para ningún fin no relacionado exactamente con la actividad de la página. Por favor, consulta nuestra politica de privacidad y marca la siguiente casilla conforme estás de acuerdo.

Política de privacidad








Sobre Keecua.com - Contacta con nosotros - Política de privacidad - Términos y Condiciones de uso - Blog - Descarga de extensiones - Últimas pujas

Copyright © 2005 keecua.com. Todos los derechos reservados. La marca y el logotipo de eBay.com son propiedad de eBay Inc. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. Esta web no tiene ninguna relación de afiliación con eBay.com©.